Esta ruta recorre la distancia entre Cañada del Sauce, en la provincia de Córdoba (Argentina) y Gutenberg, en la provincia de Córdoba (Argentina)
Hay 313.23 km de distancia entre Cañada del Sauce y Gutenberg y 396 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Cañada del Sauce y Gutenberg en coche se tardaría 5 horas 30 mins.
Si planeas ir de Cañada del Sauce a Gutenberg, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Cañada del Sauce) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Gutenberg) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Cañada del Sauce a Gutenberg.
Autos de alquiler en Cañada del SaucePequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: Cañada del SauceLa ciudad de Cañada del Sauce se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -32.3671 y longitud: -64.6423.
Destino: GutenbergLa ciudad de Gutenberg se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -29.7212 y longitud: -63.5139.
Ruta invertida: Distancia entre Gutenberg y Cañada del Sauce