Esta ruta recorre la distancia entre Chucul, en la provincia de Córdoba (Argentina) y Villa La Bolsa, en la provincia de Córdoba (Argentina)
Hay 144.48 km de distancia entre Chucul y Villa La Bolsa y 201 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Chucul y Villa La Bolsa en coche se tardaría 2 horas 31 mins.
Si planeas ir de Chucul a Villa La Bolsa, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Chucul) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Villa La Bolsa) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Chucul a Villa La Bolsa.
Autos de alquiler en ChuculPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: ChuculLa ciudad de Chucul se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -33.01 y longitud: -64.1695.
Destino: Villa La BolsaLa ciudad de Villa La Bolsa se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -31.7294 y longitud: -64.4297.
Ruta invertida: Distancia entre Villa La Bolsa y Chucul