Esta ruta recorre la distancia entre Cnel. Bogado, en la provincia de Santa Fe (Argentina) y Ataliva, en la provincia de Santa Fe (Argentina)
Hay 269.27 km de distancia entre Cnel. Bogado y Ataliva y 324 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Cnel. Bogado y Ataliva en coche se tardaría 3 horas 55 mins.
Si planeas ir de Cnel. Bogado a Ataliva, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Cnel. Bogado) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Ataliva) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Cnel. Bogado a Ataliva.
Autos de alquiler en Cnel. BogadoPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: Cnel. BogadoLa ciudad de Cnel. Bogado se encuentra en la provincia de Santa Fe (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -33.3151 y longitud: -60.6024.
Destino: AtalivaLa ciudad de Ataliva se encuentra en la provincia de Santa Fe (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -30.9977 y longitud: -61.4324.
Ruta invertida: Distancia entre Ataliva y Cnel. Bogado