Esta ruta recorre la distancia entre Coronel Suarez, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) y Laprida, en la provincia de Buenos Aires (Argentina)
Hay 100.29 km de distancia entre Coronel Suarez y Laprida y 154 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Coronel Suarez y Laprida en coche se tardaría 2 horas 6 mins.
Si planeas ir de Coronel Suarez a Laprida, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Coronel Suarez) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Laprida) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Coronel Suarez a Laprida.
Autos de alquiler en Coronel SuarezPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: Coronel SuarezLa ciudad de Coronel Suarez se encuentra en la provincia de Buenos Aires (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -37.4586 y longitud: -61.9328.
Destino: LapridaLa ciudad de Laprida se encuentra en la provincia de Buenos Aires (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -37.5442 y longitud: -60.8011.
Ruta invertida: Distancia entre Laprida y Coronel Suarez