Distancia de Distrito Pajonal a Antonio Tomás

Esta ruta recorre la distancia entre Distrito Pajonal, en la provincia de Entre Ríos (Argentina) y Antonio Tomás, en la provincia de Entre Ríos (Argentina)

Hay 58.02 km de distancia entre Distrito Pajonal y Antonio Tomás y 68 km por carretera.

Informar de un error

Para recorrer el trayecto entre Distrito Pajonal y Antonio Tomás en coche se tardaría 1 hora 2 mins.

Si planeas ir de Distrito Pajonal a Antonio Tomás, esta es la mejor ruta por carretera.

En el mapa se muestra el origen del viaje (Distrito Pajonal) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Antonio Tomás) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Distrito Pajonal a Antonio Tomás.


Autos de alquiler en Distrito Pajonal

Pequeño

Desde $260

Mediano

Desde $345

Familiar

Desde $475

SUV

Desde $600

Furgoneta

Desde $775


Compara precios de alquiler de autos »

El tiempo en Distrito Pajonal y Antonio Tomás

Distrito Pajonal

Antonio Tomás

Origen de la rutaOrigen: Distrito Pajonal

La ciudad de Distrito Pajonal se encuentra en la provincia de Entre Ríos (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -31.7747 y longitud: -60.4956.

Ciudades cercanas a Distrito Pajonal:

Destino de la rutaDestino: Antonio Tomás

La ciudad de Antonio Tomás se encuentra en la provincia de Entre Ríos (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -31.4167 y longitud: -60.05.

Ciudades cercanas a Antonio Tomás:

Más distancias desde Distrito Pajonal

Más distancias a Antonio Tomás

Ruta invertida: Distancia entre Antonio Tomás y Distrito Pajonal