Esta ruta recorre la distancia entre Las Junturas, en la provincia de Córdoba (Argentina) y Gutenberg, en la provincia de Córdoba (Argentina)
Hay 234.82 km de distancia entre Las Junturas y Gutenberg y 324 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Las Junturas y Gutenberg en coche se tardaría 4 horas 26 mins.
Si planeas ir de Las Junturas a Gutenberg, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Las Junturas) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Gutenberg) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Las Junturas a Gutenberg.
Autos de alquiler en Las JunturasPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: Las JunturasLa ciudad de Las Junturas se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -31.8323 y longitud: -63.4509.
Destino: GutenbergLa ciudad de Gutenberg se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -29.7212 y longitud: -63.5139.
Ruta invertida: Distancia entre Gutenberg y Las Junturas