Esta ruta recorre la distancia entre San Basilio, en la provincia de Córdoba (Argentina) y Gutenberg, en la provincia de Córdoba (Argentina)
Hay 426.81 km de distancia entre San Basilio y Gutenberg y 496 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre San Basilio y Gutenberg en coche se tardaría 6 horas 28 mins.
Si planeas ir de San Basilio a Gutenberg, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (San Basilio) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Gutenberg) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de San Basilio a Gutenberg.
Autos de alquiler en San BasilioPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: San BasilioLa ciudad de San Basilio se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -33.4986 y longitud: -64.3147.
Destino: GutenbergLa ciudad de Gutenberg se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina). Geográficamente se localiza en latitud: -29.7212 y longitud: -63.5139.
Ruta invertida: Distancia entre Gutenberg y San Basilio