Esta ruta recorre la distancia entre Corregidora, en la provincia de Querétaro (Mexico) y Tancoco, en la provincia de Veracruz de Ignacio de la Llave (Mexico)
Hay 288.25 km de distancia entre Corregidora y Tancoco y 517 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Corregidora y Tancoco en coche se tardaría 6 horas 22 mins.
Si planeas ir de Corregidora a Tancoco, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Corregidora) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Tancoco) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Corregidora a Tancoco.
Autos de alquiler en CorregidoraPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: CorregidoraLa ciudad de Corregidora se encuentra en la provincia de Querétaro (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 20.5335 y longitud: -100.446.
Destino: TancocoLa ciudad de Tancoco se encuentra en la provincia de Veracruz de Ignacio de la Llave (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 21.2862 y longitud: -97.7904.
Ruta invertida: Distancia entre Tancoco y Corregidora