Esta ruta recorre la distancia entre Ixtacamaxtitlán, en la provincia de Puebla (Mexico) y Corregidora, en la provincia de Querétaro (Mexico)
Hay 292.86 km de distancia entre Ixtacamaxtitlán y Corregidora y 375 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Ixtacamaxtitlán y Corregidora en coche se tardaría 4 horas 49 mins.
Si planeas ir de Ixtacamaxtitlán a Corregidora, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Ixtacamaxtitlán) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Corregidora) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Ixtacamaxtitlán a Corregidora.
Autos de alquiler en IxtacamaxtitlánPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: IxtacamaxtitlánLa ciudad de Ixtacamaxtitlán se encuentra en la provincia de Puebla (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 19.6223 y longitud: -97.8149.
Destino: CorregidoraLa ciudad de Corregidora se encuentra en la provincia de Querétaro (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 20.5335 y longitud: -100.446.
Ruta invertida: Distancia entre Corregidora y Ixtacamaxtitlán