Esta ruta recorre la distancia entre Parás, en la provincia de Nuevo León (Mexico) y Tenochtitlán, en la provincia de Veracruz de Ignacio de la Llave (Mexico)
Hay 789.70 km de distancia entre Parás y Tenochtitlán y 1,003 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Parás y Tenochtitlán en coche se tardaría 13 horas 16 mins.
Si planeas ir de Parás a Tenochtitlán, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Parás) con un icono verde con la letra "A" y el destino (Tenochtitlán) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Parás a Tenochtitlán.
Autos de alquiler en ParásPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: ParásLa ciudad de Parás se encuentra en la provincia de Nuevo León (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 26.4958 y longitud: -99.5238.
Destino: TenochtitlánLa ciudad de Tenochtitlán se encuentra en la provincia de Veracruz de Ignacio de la Llave (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 19.8102 y longitud: -96.9158.
Ruta invertida: Distancia entre Tenochtitlán y Parás