Esta ruta recorre la distancia entre Tantima, en la provincia de Veracruz de Ignacio de la Llave (Mexico) y El Espinal, en la provincia de Oaxaca (Mexico)
Hay 614.45 km de distancia entre Tantima y El Espinal y 779 km por carretera.
Para recorrer el trayecto entre Tantima y El Espinal en coche se tardaría 9 horas 36 mins.
Si planeas ir de Tantima a El Espinal, esta es la mejor ruta por carretera.
En el mapa se muestra el origen del viaje (Tantima) con un icono verde con la letra "A" y el destino (El Espinal) con un icono rojo con la letra "B". La línea azul representa la ruta por carretera a seguir para ir de Tantima a El Espinal.
Autos de alquiler en TantimaPequeño
Desde $260
Mediano
Desde $345
Familiar
Desde $475
SUV
Desde $600
Furgoneta
Desde $775
Origen: TantimaLa ciudad de Tantima se encuentra en la provincia de Veracruz de Ignacio de la Llave (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 21.3354 y longitud: -97.8329.
Destino: El EspinalLa ciudad de El Espinal se encuentra en la provincia de Oaxaca (Mexico). Geográficamente se localiza en latitud: 16.4833 y longitud: -95.0365.
Ruta invertida: Distancia entre El Espinal y Tantima